CHUBUT: CIUDAD DE TRELEW

0
112

El Intendente Municipal de la Ciudad de Trelew, provincia del Chubut, el Lic. Adrián Darío Maderna, fue noticia por su presencia en el Banco de la Nación Argentina, lugar al que concurrió acompañado por su Secretario de Gobierno el Dr. Federico Ruffa, ambos fueron recibidos por el Gerente del área Sector Público, Juan Pablo Pedemonte.

En la casa Central de la entidad Nacional, recibieron información y asesoramiento acerca las distintas operatorias y líneas crediticias que el Banco tiene disponibles hacia los municipios, con tasas preferenciales para generación de proyectos de obras y equipamientos, según explicaron los funcionarios patagónicos.

Explicaron a éste medio que Trelew con sus 150.000 habitantes, ha sido postergada durante el gobierno anterior.

A su turno el reelecto Intendente Maderna manifestó que en Trelew, están muy agradecidos con el actual gobierno Nacional, que ha invertido en obra pública.

Se reactivó a través de Vialidad Nacional el pavimento de acceso a la Ciudad, paralizado durante 4 años; el Ministerio de Obras Públicas de Nación está financiando todos los proyectos ejecutivos presentados, que dormían en escritorios durante el pasado gobierno.

En otro pasaje de la charla dijo, tenemos en ejecución, plazoletas, boulevard, pavimento, piletas pre-sedimentadores que ayudaran para potabilizar agua en épocas de crecida del Río Chubut, un proyecto presentado oportunamente por su Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos, Sebastián de La Vallina, destacó Maderna.