CHUBUT: Un alto jefe policial dijo que Trelew, una ciudad de más de 140.000 habitantes era un “semillero de delincuentes”.

0
47

Paulino Gómez, Comisario General, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, hermano del Jefe de la fuerza Comisario General Miguel Gómez, expresó sin avergonzarse, que la ciudad “es un semillero de delincuentes”, tales expresiones fueron difundidas por la radio FM Tiempo de Trelew. El policía es el mismo que, en abril del año 2020, protagonizara otro escándalo, por un audio de su autoría dónde recomendaba a un subordinado “meter en cana” a “chimangos” en plena pandemia. Al día siguiente de aquel episodio expresó en los medios locales “Soy indefendible”, tras lo cual el extravagante Ministro de Seguridad Federico Massoni, le permitió continuar en el cargo hasta la fecha.

Federico Massoni Ministro de Seguridad de Chubut

Aún no existen precisiones sobre la suerte que correrá el funcionario policial.

Las expresiones de repudio no se hicieron esperar y el Intendente de Trelew Adrián Maderna y su Secretario de Gobierno Federico Ruffa, acusaron al Comisario de estigmatizar con sus expresiones a todos los habitantes de Trelew. El silencio del Gobernador Mariano Arcioni, por las agresiones verbales del Policía ha resultado muy llamativo.