El representante de Pavón destrozó a Riquelme: “Ridículo…”

0
111

El empresario Fernando Hidalgo le contestó con los tapones de punta al titular del Consejo de Fútbol xeneize.

Arde Boca. Los dichos de Juan Román Riquelme en los distintos canales de deportes luego de las declaraciones de Sebastián Villa y Wanchope Ábila generaron mucho revuelo. Ahora, el representante de uno de los integrantes del plantel de Boca fue el que expresó su descontento con el director del Consejo de Fútbol. Fernando Hidalgo, mánager de Cristian Pavón, cuestionó los dichos de Román sobre “Kichan” en las entrevistas que brindó.

“Con Los Ángeles Galaxy nos pusimos de acuerdo y los de Estados Unidos decidieron no seguir adelante por la denuncia que tiene Pavón”, aseguró el vicepresidente el club de La Ribera, haciendo referencia a la acusación que recibió el delantero por violencia de género. Sin embargo, por parte del entorno del jugador la versión es muy diferente. Según aseguraron, la decisión de que no continúe en la MLS llegó de Boca, contrariamente a los dichos de Román.

En una nota brindada a Radio La Red, Fernando Hidalgo explicó cómo es la situación actual del atacante del “Xeneize”: “La última oferta de Los Ángeles Galaxy por Pavón fue el 10 de febrero de 2021. Y eso es posterior a la denuncia sobre Cristian. Boca rechazó en dos oportunidades la propuesta de Estados Unidos. Tienen el derecho, pero son responsables”, sostuvo el representante de Pavón, a quien eligieron como el mejor de la MLS.

No es la primera vez que el mánager del futbolista habla sobre el mal manejo de JR sobre el tema: “Su contrato se devaluó, no gana ni el 25% de lo que se firmó. Hay que evaluar todo. Hace mucho que viene jugando con un contrato totalmente devaluado y ridículo y nunca se intentó compensar eso”, aseguró Hidalgo acerca del delantero y el vínculo que mantiene con el “Xeneize”, aseguró a principios de enero de 2022.