martes, octubre 20, 2020
Inicio Religión Las iglesias podrán abrir los templos todos los días en Trelew

Las iglesias podrán abrir los templos todos los días en Trelew

Será solo para actividades individuales. Deberán respetar ciertos horarios, la concurrencia de un máximo de 10 personas, y cumplir con todas las normas sanitarias.

La Municipalidad de Trelew, a instancia de las autoridades sanitarias de la Provincia, habilitó a las iglesias de las diferentes cultos y credos, a realizar reuniones todos los días de la semana, teniendo en cuenta las restricciones y recomendaciones ya vigentes por la pandemia de Covid-19.
La información fue transmitida este miércoles, desde de la Dirección de Asuntos Municipales, a los representantes de los distintos cultos. Las iglesias deberán cumplir con el protocolo sanitario que incluye la higiene de los templos entre cada reunión, el lavado de manos en el ingreso, el uso de tapaboca y el registro de los asistentes en un cuaderno, para poder seguir el rastro epidemiológico ante la eventual aparición de un caso.
Hasta el momento las iglesias estaban habilitadas a tener reuniones, con un máximo de 10 personas, solo los sábados y domingos. Ahora podrán hacerlo cualquier días de la semana, respetando los tres horarios establecidos que son de 9 a 11, 13 a 15 y 17 a 19 y cumpliendo con todas las normas sanitarias correspondientes a la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio en el que está incluida Trelew.

- Advertisment -

Most Popular

Coronavirus: Argentina superó los 100.000 contagios y bate otro record de muertes en las últimas 24 horas

"Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Actualmente hay 735 personas internadas en servicios de terapia intensiva, con...

Eulalio Muñoz, del fútbol al atletismo

"Si bien el futuro todavía es incierto hay que pensar en el día a día y estar bien preparado para cuando toque...

Carlos Tévez aguarda por la firma de la renovación

"Carlos Tévez protagonizaba hace cinco años un espectacular regreso a Boca Juniors, procedente de la Juventus de Italia, por lo multitudinario de...

Coronavirus en Argentina: quiénes serán los primeros en recibir la vacuna cuando esté desarrollada

"El personal de salud y los mayores de 65 años tienen prioridad, según las pautas establecidas por la OMS."

Recent Comments